Los libros para colorear de Disney son uno de los tipos de libros para pintar principales para los más pequeños, con ilustraciones de sus personajes favoritos de las películas animadas de la factoría del ratón Mickey. Disney es una de las franquicias más importantes del mundo de la animación, contando con multitud de éxitos clásicos, así como nuevas películas de inmensa calidad, sumadas a las películas de marca Píxar, empresa comprada por Disney en el año 2006, con franquicias como Toy Story, Monstruos S.A., UP, Cars, o, los Increíbles. Entre estas colecciones destacamos la página principal con «los mejores libros para colorear de Disney», que agrupa una amplia selección de libros de Disney, y, que sirve como menú adicional para encontrar el libro perfecto para ti.

Por otro lado, debemos señalar una serie de secciones fundamentales de libros para colorear del universo de Disney. A continuación, haremos un repaso de los principales ejemplos. Los libros para colorear de Disney de Thomas Kinkade, con mágicas ilustraciones de este gran artista americano, fallecido en 2012. También son interesantes los libros para colorear de villanos, con personajes como Jafar, Úrsula, el Capitán Garfio, Maléfica o Cruella, los libros para colorear de princesas, con princesas como Elsa, Blancanieves, Aurora, Ariel o Bella, y, los libros para colorear de animales, con imágenes de Bambi, Simba, Tuk Tuk, Abu o Baloo.

Libros para colorear de películas de Disney

Esta categoría cuenta también con libros para colorear por películas, con selecciones de libros para pintar especiales de los principales éxitos clásicos de Disney, las películas más modernas, o, las cintas de la factoría de Disney Pixar. Algunos ejemplos destacados son los libros para colorear de Alicia en el país de las Maravillas, el Rey león, Raya y el último dragón, Pesadilla antes de Navidad, la Bella y la Bestia, Frozen o Bambi. A continuación, podrás ver todos los libros para colorear por secciones, y, encontrar el libro perfecto para ti. Por último, destacar que todas las colecciones cuentan con una pequeña recopilación de libros adicionales multi-personaje de Disney.

En nuestra página web, hemos recopilado la mayor selección de libros para colorear de Blancanieves…

En nuestra página web, hemos recopilado la mayor selección de libros para colorear de princesas…

En nuestra página web, hemos recopilado la mayor selección de libros para colorear de Pesadilla…

En nuestra página web, hemos recopilado la mayor selección de libros para colorear de villanos…

En nuestra página web, hemos recopilado la mayor selección de libros para colorear de Frozen…

En nuestra página web, hemos recopilado la mayor selección de libros para colorear de Alicia…