Los libros de pegatinas son una categoría de libros de actividades para colorear, siendo modelos de libros con cientos de stickers y pegatinas que funcionan como álbum para pegar. Estos singulares libros de pegatinas están especialmente pensados para los más pequeños, siendo libros que llaman la atención por la gran cantidad de adhesivos personalizados que incorporan. Asimismo, los libros de stickers no están únicamente pensados para colocar las pegatinas en sus hojas, al poder utilizar estas pegatinas en otros lugares de la casa, sirviendo como elementos decorativos en carpetas, cuadernos, armarios, mesas y cualquier lugar en el que se puedan adherir. Por consiguiente, los libros de pegatinas o stickers books, son regalos perfectos para niños y niñas, existiendo multitud de temáticas distintas.

En esta sección hemos añadido las mejores colecciones de libros de pegatinas del mercado. Debido a la enorme popularidad de este tipo de libros, las sub-secciones son muy amplias y variadas, por lo que dejamos las mejores colecciones y más populares en esta introducción. Los libros de pegatinas de Marvel son ediciones muy populares entre los fanáticos de los superhéroes, con pegatinas de héroes y villanos como Spider-man, Iron man, Thanos o la Bruja Escarlata. Por otro lado, los libros de pegatinas de Disney cuentan con multitud de adhesivos de personajes como Ariel, Blancanieves, Simba, Buzz Lightyear o Bambi. Otra colección interesante son los libros de pegatinas de animales, con multitud de adhesivos de distintas especies, ya sean leones, tigres, elefantes, cebras, perros, gatos o delfines. Para terminar esta introducción, destacar colecciones de libros de pegatinas de Harry Potter, Star Wars, Batman, o, Jurassic World.

Libros de pegatinas

A continuación, podrás ver nuestra selección de libros de pegatinas para niños y niñas. Esta sección, ordenada alfabéticamente, se actualiza de manera periódica con nuevas colecciones de libros de stickers, ampliándose de esta manera con franquicias y temáticas para todos los fanáticos. Si estás buscando un libro de stickers, no dudes en consultar las secciones individuales y disfrutar del sinfín de posibilidades disponibles en la web.

En esta sección de la web, hemos recopilado la enorme selección de libros de pegatinas…