Los libros para buscar las diferencias son una categoría de libros de actividades, que consisten, como su propio nombre indica, en buscar y encontrar las diferencias entre dos imágenes que son aparentemente iguales. Estos singulares libros de buscar las diferencias están diseñados para trabajar la agudeza visual, contemplando dos imágenes, ilustraciones o fotografías de manera simultánea, y, buscando los objetos, personajes, trazos o detalles que aparecen en una y no en la otra, o, que han sido sustituidos por otra cosa en la imagen. A pesar de que puede parecer una tarea únicamente destinada para niños y niñas pequeños, existen multitud de libros de diferencias para adultos, con diferencias que pueden ser muy difíciles de encontrar. Habitualmente estos libros fueron conocidos como «los libros de las 7 diferencias», pero, en la actualidad, las imágenes de los libros tienen un número variado de diferencias.

En esta sección hemos añadido las mejores colecciones de libros de buscar las diferencias del mercado. Debido a la gran popularidad de estos libros creamos secciones en las que recopilamos diversos libros de una misma temática. Algunos de los libros más populares son los libros de diferencias de obras de arte, que permiten explorar los cuadros más conocidos del mundo del arte, y, encontrar las diferencias entre dos imágenes de la Mona Lisa, la Joven de la Perla, el Grito, el Nacimiento de Venus o los Girasoles. Por otro lado, también se deben destacar los libros de diferencias de monumentos, que cuentan con fotografías detalladas de los monumentos más famosos y visitados del planeta, con imágenes de la Torre de Pisa, la Ópera de Sídney, el Big Ben de Londres, el puente de San Francisco, la Sagrada Familia o la Catedral de Notre Dame. Esta categoría es muy popular entre los amantes de los viajes por el mundo.

Libros para buscar las diferencias

A continuación, podrás ver nuestra selección de libros parabuscar las diferencias para adultos. En esta sección vamos añadiendo periódicamente nuevos libros de diferencias de diferentes colecciones, ayudándote a descubrir el libro perfecto para ti. Asimismo, dentro de cada una de las secciones se añaden nuevos libros que van apareciendo en el mercado, para que todas ellas estén completas con los últimos modelos.

En nuestra página web, hemos recopilado la mayor selección de libros de buscar las diferencias…

En nuestra página web, hemos recopilado la mayor selección de libros de buscar las diferencias…

En nuestra página web, hemos recopilado la mayor selección de libros de buscar las diferencias…